10 cuentos en ingles para niños

Cuento de inglés para niños: El sueño de Ahmed / Ahmed’s dreamFoto: PequeOcio

¿Recordáis cuando charlamos de los cuentos para pequeños en castellano? Teníamos El sueño de Ahmed, que es un cuento que explica a los peques cosas sobre los conflictos bélicos. Esta vez, Cuento A La Vista te lo proporciona en inglés, pincha en el enlace que hay bajo la fotografía para acceder al cuento.

Cows don’t go to school: un cuento para los nenescuento en ingles cows don't go to schoolFotografía: PequeOcio

Seguramente muchas veces os habéis encontrado con el inconveniente de que el niño quiere llevarse la mascota al instituto. Yo deseaba echar a mi perro en la mochila, al lado del estuche y la carpeta, y llevármelo a clase, pero jamás me dejaron… por suerte. Este es un caso más llamativo por el hecho de que el animal que el protagonista quiere llevar al cole es… ¡una vaca! Revela si lo logra o no.

Elephant Amaranta’s Fear: un cuento en inglés sobre los miedos

cuento en inglés elephant amaranta's fear

Fotografía: PequeOcio

¿Sabéis una cosa? No existe miedo pequeño. En este cuento en inglés, se da la ironía de que un elefante, ¡tan grande como es!, teme a un ratoncito… ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué nos quiere instruir? En el link debajo del dibujo vas a encontrar la contestación… ¡en inglés!

Noelia wants an omelette: un cuento entretenido en inglés

cuento en ingles noelia wants an omelette

Fotografía: PequeOcio

¿Qué sucede si al romper un huevo para hacerte una tortilla te encuentras con…? Ah, no, no, no lo vamos a decir. Tendrás que leer lo que le pasa a esta dragona que tiene tantas ganas de comerse una tortilla. Prepara el diccionario, que esta historia te encantará.

Cuento en Inglés para Niños: The Sleeping Postcuento en ingles sleepy lampost

Foto: PequeOcio

¿Te puedes imaginar a una farola tan cotilla que escoge dormir por la noche y estar despierta por el día para enterarse de lo que sucede? ¡Increíble! Pues eso es lo que sucede en este entretenido cuento para niños en inglés.

Cuento en Inglés: The Bug’s Stories

cuento en ingles the bug

Foto: PequeOcio

En ocasiones tener hermanos es un fastidio. No puedes hablar con porque son muy chiquitines, son un poco torpes y tienen una inclinación irritante a coger todo cuanto esté a su alcance… Qué le vamos a decir nosotros a Nerea, que es una hermana mayor. Veremos qué ocurre en esta historia para mejorar la lengua inglesa.

Cuento en Inglés: The bunny without ears

cuento en ingles the bunny without ears

Fotografía: PequeOcio

¡Un conejo sin orejas! Son cosas que pasan, ¿verdad? ¿Pensáis que este conejo se siente mal por ser diferente al resto? No, en realidad es un conejo muy listo y sabe ver las ventajas de ser diferente. Revela de qué manera leyendo el cuento en inglés.

Cuento en Inglés Infantil: The girl who didn’t know how to laugh

cuento en ingles the girl who didn't know how to laugh

Fotografía: PequeOcio

¿A que absolutamente nadie se imagina de qué forma puede vivir uno sin reírse? Ya que esta inusual historia te ayudará a ver cómo es que existe una chica que no sabe reírse y qué es lo que pasa con .

Cuento para Niños en Inglés: The Old Lady in Apartment 4B

cuento en ingles the old lady apartment 4b

Foto: PequeOcio

Seguramente tienes alguna vecina anciana que te semeja un poco enigmática… A esta viejecilla todos y cada uno de los niños del barrio la confunden con una hechicera, pero… ¿verdaderamente lo es? Eso tendrás que averiguarlo llegando hasta el final de la historia.

Cuento Infantil en Inglés: The Villain Of The Story

cuento en ingles the villain of the story

Foto: PequeOcio

Todo el mundo tiene el derecho a dar su versión de los hechos, ¡incluso el villano de la historia! Vamos a ver qué ocurre aquí con el lobo en un divertidísimo cuento en inglés que da un giro de tuerca al antagonista de todas las historias.

Fuente: PequeOcio y Cuento a la visión

Otros Planes Relacionados: