15 Ocupaciones de Verano para niños

  Con el verano y todo el tiempo libre que disponemos, tenemos la posibilidad de explotar para hacer actividades al aire libre con los niños. Será el momento de compartir experiencias, pasarlo genial con los pequeños y hacer que este verano sea inolvidable para ellos, con estos juegos. ¿Te apuntas a estas actividades al aire libre?

¿Qué actividades de agua con niños tenemos la posibilidad de hacer?

juegos agua botella verano Creando unas pequeñas balsitas con botellas de plástico recicladas, podemos crear una pequeña cascada de agua. La sujetaremos a la pared, para que caiga de a poco. Echamos el agua por encima y dejamos que corra por todo el circuito. Puede acabar en un cubo de agua más grande, para jugar a tirársela o sobre las plantas y regarlas. tobogan agua casero verano actividades Con un óptimo trozo de lona, bien largo o bolsas de basura, tenemos la posibilidad de realizar esta actividad para pequeños muy divertida. Que corra el agua por ella y podrán deslizarse, tal y como si fuera un tobogán de agua, pero en tu jardín.

agua verano aspersores actividades

Con unos tubos de pvc, que puedes conseguir en cualquier almacén y a muy buen precio, puedes crear una composición para que el agua suba hasta arriba y caiga en forma de lluvia. Conéctala a los aspersores o a la manguera. Haz una composición grande y los niños van a poder jugar bajo el agua, sin tener que hundirse, pero manteniéndose frescos. piscina seca verano actividades Esta piscina está mucho más de moda que jamás. Es como un colchón lleno de agua que podrás atestar con agua bien fresquita. Echa un poco de agua por arriba y los pequeños van a poder jugar y chapotear, tal y como si estuviesen en una piscina.

aspersores verano actividades bici

Crea un circuito con tubos de pvc y haz que los pequeños pasen en patinete o en bici. Cada vez que pasen, el agua de los aspersores o de la manguera, va a salir por los cilindros del circuito y acabarán empapados de arriba abajo. se sentirán como en un túnel de lavado.

barquitos hielo actividades verano Vamos a hacer cubitos de hielo de colores y les vamos a clavar un palillo de dientes y una vela hecha con fieltro. Así vamos a tener un barquito con los que jugar. Solo debemos llevar a cabo un caminito de papel de aluminio o de bolsas de basura. Al estar calentito, el hielo se irá fundiendo, realizando que el barquito se deslice. esponjas verano actividades Una pelea de globos de agua siempre y en todo momento viene idónea para refrescarnos, en una celebración. Pero para eludir los trozos de plástico por todo el jardín, tenemos la posibilidad de realizar unas estrellas de esponja, con múltiples colores. Cada niño puede ir con múltiples en un cubo, empapadas de agua que jugarán a lanzarse, los unos a los otros. Es una actividad de verano con niños, muy refrescante. burbujas gigantes agua verano actividades Con dos palos y 2 cuerdas, tenemos la posibilidad de hacer burbujas gigantescas. Esta actividad al aire libre, les encantará a los pequeños, por el hecho de que podrán hacerla ellos mismos. Pone en el barreño agua con jabón y sumerge la cuerda. En el momento en que la saquen, sólo hay que moverla un tanto a fin de que salga una burbuja gigante. actividad agua pintar Aquí solo necesitamos unas brochas y un cubo con agua. Sobre el suelo del patio, que va a estar seco y calentito por el sol, vamos a poder pasar las brochas mojadas y dibujar todo lo que se nos pase por la cabeza. Lo bueno es que se borra solo y puedes iniciar otra vez a dibujar. agua cubos verano actividades Este es un juego muy entretenido que podéis hacer en el jardín o patio de la vivienda. Se ponen tres vasos grandes en medio y en cada radical, un cubo grande, uno, lleno de agua. podéis emplear los cubos de la playa. Consiste en pasar por todos lados el agua, volcando el agua del cubo en el primer vaso, luego pasar el agua de ese vaso, al siguiente, de este modo hasta llegar al cubo grande que está vacío. La prueba va a consistir en comprender quién es con la capacidad de vaciar el cubo y pasar el agua al otro lado, en el menor tiempo posible.

Con estas actividades de verano, los pequeños van a tener muchas ocupaciones al aire libre. ¿Te apuntas?

+info: Honey Bear Lane

Otros Planes Relacionados: