8 virtudes de vivir en Barcelona

Cosmopolita y multicultural, así es Barcelona. La ciudad más importante de Cataluña se encuentra dentro de los sitios mucho más escogidos para vivir. Esta localidad bañada por el Mediterráneo y situada al norte de España derrocha arte, buen tiempo y mejor gastronomía por todos sus rincones. Observemos cuáles son ciertas muchas virtudes que supone moverse a este increíble rincón.

Qué vas a conocer en esta guía

#1 Una gran oferta cultural

Será complicado que hallas en otra localidad española o europea, una oferta cultural tan gran y diferente como en Barcelona. Museos, exposiciones, monumentos, acontecimientos musicales o puntos tan icónicos como el Parque Güel o la Sagrada Familia, son la marca de esta capital.

#2 Excelentes conexiones viales

Otra de las ventajas que tiene vivir en Barcelona es el funcionamiento de su transporte público. Tanto los buses como el metro te dejarán llegar a cualquier punto de la ciudad en escaso tiempo. Si lo que quieres es salir de la Localidad Condal, despreocúpate. Gracias al campo de aviación del Prat y al AVE lograras hacerlo sin problemas.

#3 Gastronomía mediterránea

Entre los atractivos de Barcelona es su gastronomía. Platos tan típicos como el pan con tomate, la butifarra catalana o la coca, son solo varios de los manjares de los que lograras disfrutar al llegar a este destino.

#4 Un paisaje de lo mucho más variado

Barcelona tiene de todo. Si te gusta el mar, aquí lo tienes. Si escoges la montaña, también. Y todo ello gracias a su impecable localización. Esto causa que ningún fin de semana sea igual que el previo. Lograras realizar actividades durante todo el año. Desde navegar en el Mediterráneo en los meses de verano, como realizar rutas caminando o en bici en invierno.

#5 Mayor proporción de trabajos y mejores

Las ocasiones en el aspecto laboral que vas a localizar en una urbe tan amplia como lo es Barcelona, son muchísimas. De hecho, es complicado que puedas encontrar tantas ofertas de empleo en otro rincón. Tanto los pequeños negocios como las considerables empresas siempre están a la búsqueda de nuevo personal. Es decir, vas a contar con considerablemente más opciones de conseguir un trabajo que en cualquier otra localidad.

#6 Un clima ideal durante 360 días

Veranos muy cálidos y unos inviernos semi fríos. Sin duda, la temperatura especial durante todo el año. Olvídate de temperaturas elevadas y de días lluviosos. Debido a su posición geográfica, Barcelona tiene unas condiciones climáticas envidiables. Es más, la lluvia no te va a molestar más de cinco días al año precisamente.

#7 Entretenimiento sin fin

La diversión en la Localidad Condal está siempre asegurada. Barcelona tiene una gran oferta de ocio nocturno de lo mucho más variada, merced a los cientos de pubs y discos que están abiertos hasta altas horas de la madrugada.

#8 Un traslado sin inconvenientes

Y como somos conscientes de que una de las cosas que mucho más pereza dan en el momento de cambiarse de localidad es la mudanza, en Furgocat vas a poder conseguir tu furgoneta especial cualquier día del año y por el tiempo que quieras. Da lo mismo si la precisas para un día, para una semana o para varios meses. Elige la que elijas y empieza lo antes posible con tu nueva vida.

Otros Planes Relacionados: