ACUATICOS

Por fin llega la atracción estrella del verano, los hinchables acuáticos, con sus grandes toboganes y deslizaderas, darte un baño en la piscina se convertirá en la mejor fiesta del verano. Son juegos totalmente seguros, fabricados para el uso con agua, una experiencia nueva que hará que disfruten tanto los más pequeños como los adultos.Si quieres disfrutar de una gran fiesta en la piscina y que todos tus invitados se queden con la boca abierta, añade hinchables acuáticos, los días de verano ya no serán lo mismo.

Estos hinchables acuáticos no son exclusivamente para el verano, ya que si tienes una piscina cubierta puedes hacer la mejor fiesta acuática en cualquier época del año.

Tienes la oportunidad de elegir entre toboganes, juegos, castillos hinchables, deslizantes...¿ cual elegirías ? Pero aun hay más, si montamos una fiesta con el agua como aliado para la diversión no dudes en añadir otra atracción, Fiesta de la Espuma, el impacto que causarás entre tus invitados y la diversión se multiplicarán sin ninguna duda. Será una bomba!!!!! 

Esta atracción es perfecta para un cumpleaños, una fiesta de fin de curso, diversión en la urbanización o celebrar la llegada del verano... Deja volar tu imaginación ya que son cientos los motivos para organizar una gran fiesta y alquilar castillos hinchables acuáticos para conseguir un día inolvidable. Dinos lo que tienes en mente y nosotros lo transformaremos en la mejor fiesta que puedas haber soñado.

 

Hinchable acuático

Deslizante acuático

Las atracciones acuáticas preferidas de nuestro público son el KAMIKAZE y el MOSTER SLIDE. El primero porque tiene los toboganes más altos e innovadores desde los cuales, cuando te deslices por ellos, te dará la sensación de encontrarte en el mejor parque de atracciones acuático. Y el segundo, aparte de ser muy divertido, puedes deslizarte por él en modelos que alcanzan hasta 200 metros de longitud. Con cualquiera de estas dos atracciones haz de tu fiesta veraniega un día inolvidable, combatiendo el calor de una forma inmejorable. Convertimos tu fiesta en el mejor parque temático pasado por agua!!!! Pues a lo dicho, cualquiera de estos dos hinchables son imprescindibles en una fiesta de verano, el éxito está asegurado. Tú y los tuyos podreis disfrutar de una experiencia la cual sólo se encuentra en lugares específicos, los cuales en verano están llenos, por lo que solemos que tener que hacer grandes colas, aguantar aglomeraciones......al final un agobio. ¿ Te imaginas deslizarte la longitud de dos campos de fútbol consecutivos a toda velocidad ? En nuestros deslizantes lo puedes conseguir. ¿ Te atreves ?

kamikaze

Monster Slide

  Servicio de alquiler de toboganes y deslizantes acuáticos

- Alquiler con monitor

Está incluído el transporte hasta el lugar acordado donde se instalará, monitor para el cuidado de los niños,y seguro de RC.

- Alquiler sin monitor

Esta opción es idónea para disfrutar con la familia. Nosotros nos encargamos del transporte, instalación y recogida de la atracción y así tu única preocupación será divertirte. ( Opción válida para zonas de Alicante, para cualquier duda, consúltenos sin compromiso ).

 ¿ Que necesitamos ?

Para el montaje es necesario el espacio que ocupe el modelo elegido más un margen mínimo para la seguridad de los usuarios. También será imprescindible una toma de corriente de 220v. En caso de no disponer de suficiente potencia de luz, contacta con nosotros para añadir a la atracción un motor de gasolina.

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llámanos y estaremos encantados de atenderte

TELEFONO

Elitxu-644.44.68.69 (atendemos whatsapp)

CORREO ELECTRONICO

alicantehinchables@gmail.com

Escríbenos por correo y te atenderemos inmediatamente

Puedes seguirnos también en las REDES SOCIALES