Aprender inglés en otro país ¿Malta?

¿Deseas estudiar inglés en el extranjero y no sabes a qué país ir? Malta es un lugar estupendo para entrenar tu inglés y cuenta con interesantes virtudes en frente de otros países como Reino Unido, Escocia, Irlanda o EEUU.

En vivirmalta.com puedes encontrar todo lo que es necesario para ti saber para viajar a este país europeo como estudiante o trabajador, conque nosotros vamos a centrarnos en por qué estudiar inglés en Malta. ¡No te lo pierdas porque ciertos motivos son muy interesantes!

Qué vas a descubrir en esta guía

Estudiar inglés con nativos

Entre las claves para aprender inglés bien y rápido es poder practicarlo en cualquier lugar, oírlo hablar por la calle, tener que usarlo para pedir comida… Y Malta, pese a encontrarse en pleno mar Mediterráneo, tiene como lengua oficial la lengua inglesa. Los lugareños también charlan maltés, pero el inglés está presente en sus islas.

El acento es un poco diferente al del resto de países anglófonos, pero lo mismo ocurriría si te vas a Escocia: el inglés escocés es muy diferente al que se habla en Londres o en Estados Unidos.

Un nivel de vida más económico

Otro de los grandes atractivos de estudiar inglés en Malta es que el nivel de vida de sus islas es mucho más bajo que en el Reino Unido o Estados Unidos. Esto significa que podrás disfrutar de estancias más largas por menos dinero, utilizando para apuntarte a más ocupaciones y relacionarte con mucho más gente para de esta manera realizar amigos y practicar tu inglés hablado.

Hacer amigos de todas unas partes del planeta

Malta se convirtió en todo un líder en todo el mundo para estudiar inglés y recibe cada año elevado número de alumnos de todas unas partes del mundo para perfeccionar el idioma. También es el sitio escogido por varios extranjeros para trabajar, ya que la tasa de desempleo es muy baja en el país. Y, además de esto, es un espacio muy turístico y muchos pasajeros lo eligen para sus vacaciones. Esto hace que en las islas logres conocer gente de prácticamente cualquier parte del mundo y se respire un ambiente muy en todo el mundo.

Haz amigos en tus clases, mientras que estudias inglés, y después amplia tu círculo de novedosas amistades entre turistas y trabajadores. Con todos ellos vas a poder gozar de una experiencia única y enriquecedora.

Goza del clima y del turismo

Si Reino Unido es conocida por su clima lluvioso, Malta es conocida por su fantástico clima mediterráneo que permite gozar de ocupaciones al aire libre. Además, la predominación del mar provoca que las temperaturas sean moderadas todo el año, con picos de humedad y calor en verano, y de humedad y viento en enero y febrero.

El resto del año, las condiciones climáticas tienden a ser inusuales y son idóneas para conocer estas islas que han servido de set de grabación para la archiconocida serie Juego de Tronos. También, resaltan sus tres enclaves Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: La Valeta, el Hipogeo de Hal Saflieni y 7 santuarios megalíticos. Y sus playas, naturalmente. Si vas en verano, no puedes perdértelas.

Anímate a perfeccionar tu inglés en Malta. Este destino conquista por su tiempo, su gente y su crónica, y seguro que disfrutarás de una experiencia inolvidable.

Otros Planes Relacionados: