CASTILLOS HINCHABLES Y TOBOGANES

Hoy en día un Castillo Hinchable es imprescindible en cualquier Fiesta Infantil, por eso te podemos ofrecer al alquiler de diversidad de modelos de castillos hinchables con obstáculos, espectaculares toboganes, etc.....Pero además combínalo con animación infantil, magos, payasos, disfraces y globofexia.  Todo ello para conseguir una fiesta espectacular para los que más se lo merecen, los niños, y todo ésto al mejor precio.

Hinchable princesas 4X4X4. El disfrute de nuestras PRINCESAS en su hinchable favorito

Colchoneta "Cars" 4X4X3. Diversión para los más chiquitines de la casa

5X5X4 Hinchable tobogán " Patrulla Canina"

8X4,5X4,5; Colchoneta "Indios", un auténtico campamento indio, tobogán cin zona de salto con obstáculos.

Castillo "SUPERHEROES" 9X5X4,5; Lucha con tus superhéroes favoritos, con tobogán y zona de salto

 

¿ Cómo alquilar castillos hinchables y toboganes ?

-Alquiler de Castillos hinchables y toboganes con monitor

El servivio  incluye el modelo de colchoneta que elijas, monitor para el cuidado de los niños, seguro de RC, y transporte .

-Alquiler de Castillos hinchables y toboganes sin monitor

En este caso, al contratar esta opción de alquiler de colchonetas hinchables , nosotros nos encargamos de transporte, montaje y recogida. Preocúpate de tu evento y disfruta!!!!!. (Opción válida para zonas de Alicante, consultar)

- Toboganes acuáticos

Los toboganes infantiles tienen las medidas idóneas para su diversión, contando con las medidas correctas para que puedan subir y bajar las veces que quieran con la absoluta garantía de seguridad. Disponemos de un catálogo especial para el verano en él que incluímos toboganes de agua, siendo éstos el producto estrella del verano, dándose el mejor chapuzón y así poder combatir el calor con la mejor diversión. Navega en nuestra web y elige lo que  más se adecue a tu evento, consiguiendo así que tu fiesta sea inolvidable.

-SE REQUIERE

Para cualquiera de estas dos ofertas se requiere ciertas características técnicas para una correcta instalación, y en el caso de los toboganes un perfecto funcionamiento. Para la ubicación del hinchable se necesitará  el espacio que ocupe el modelo elegido más un margen mínimo para la seguridad de los niños y una toma de corriente de 220v. *Si no dispones de suficiente potencia de luz, consúltanos para añadir un motor de gasolina.

 

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

LLámanos y estaremos encantados de atenderte

TELEFONO

Elitxu-644.44.68.69 (atendemos whatsapp)

CORREO ELECTRÓNICO 

alicantehinchables@gmail.com

Escríbenos por correo y te atenderemos inmediatamente

Puedes seguirnos también en las REDES SOCIALES