Conoce Palma y alójate en el hotel Posada Terra Santa

El hotel Posada Terra Santa es una maravilla escondida en el casco histórico de Palma, en una construcción señorial mallorquina de 1576 reformada hasta llegar a ser un hotel de gran lujo y calma de cuatro estrellas.

El hotel boutique palma de Mallorca cuenta con 26 habitaciones divididas en 5 categorías (Fundamental, Superior, Preferente, Preferente Deluxe y la deliciosa Suite del Barón). En estas estancias se proponen altos niveles de calidad en tranquilidad y servicios (wifi de alta velocidad, servicio de Bar, desayuno buffet, gimnasio, spa, solarium, piscina climatizada, etcétera..)

El edificio dispone de un patio de estilo gótico que cuenta con elementos renacentistas que han sido restaurados y respetados así como eran en sus inicios. La zona interior tiene un estilo clásico y moderno muy atrayente.

En la planta baja del edificio está el lugar de comidas, construido con sensacionales arcos góticos recuperados del siglo XV. El lugar de comidas tiene un gran salón con distintas zonas en las que se puede probar por las mañanas de un buen desayuno tipo buffet y a la carta.

Al lado del restaurante “La Posada”, se ha recuperado una zona que antiguamente era un almacén, y se ha creado una singular biblioteca que merece la pena visitar por su hermosura y esplendor.

El trato hacia los huéspedes es próximo y de calidad, logrando un lugar tranquilo donde se puede hallar la paz y la calma que se precisa en un hotel palma de Mallorca en el transcurso de un viaje.

Qué ver cerca de la Posada Terra Santa en Palma

La Posada Terra Santa está ubicada en la región de Sa Gerreria, entre viejas viviendas y casas señoriales mallorquinas. Dando un recorrido se puede llegar a la Plaza Mayor, a pocos metros de otros monumentos significativos como la iglesia de San Miguel o el teatro Primordial.

El lugar que ocupa la Plaza Mayor es el del antiguo convento de San Felipe Neri y algunas casas mallorquinas. Hasta el año 1823 la plaza fue sede de la Inquisición. Una vez derribada la sede de la Inquisición, junos 10 años después se empezaron las obras y acabaron con la construcción de un estacionamiento subterráneo y unas galerías comerciales.

Callejeando por la región de Sa Gerreria se tienen la posibilidad de descubrir un montón de establecimientos de restauración de todo género, bares de tapas habituales y comercios y pastelerías donde conseguir productos propios de Mallorca como la ensaimada mallorquina, galletas de romero Gori de Muro, galletas salobres de Inca (quelitas), sobrasada mallorquina, licos de yerbas, miel o aceite, entre otros productos.

La plaza de España, núcleo central de Palma, está a cinco minutos andando y es el centro neurálgico de las comunicaciones de la capital mallorquina, ya que allí está ubicada la Estación Intermodal, parada de una gran parte de las líneas de la EMT y núcleo de trasbordos.

Además de esto, la plaza de España es el punto de encuentro y de entrada al centro de la región. En la plaza confluyen muchas vías y plazas. Como dato interesante, visita la Plaza de la Porta Pintada, en ese sitio antiguamente estaban situadas las murallas palmesanas.

Otros Planes Relacionados: