De qué manera Realizar Tizas Hogareñas para Jugar

Fotografía: Project Nursery

El calorcito se nos echa encima y es hora de salir a divertirse a las calles, pero siempre en los instantes del día en los que el sol no esté pegando fuerte. Y ya, para redondear, si se emplea protección del sol, entonces te mereces un destacable. La idea que les acercamos el día de hoy es bastante superior que quedarse en el sofá consultando el móvil y perdiendo el tiempo enfrente de una pantalla. Poseemos un juego casero chulísimo: ¡tizas caseras de colores con maneras de polo!

Cómo Realizar Tizas de Colores Diferentes en Casa

materiales para hacer tizas de colores en el suelo

Fotografía: Project Nursery

Lo que vamos a emplear en nuestra divertida manualidad son los próximos materiales:

  • Yeso de París (no vaciar por las tuberías por el hecho de que se endurece)
  • Palos planos de madera
  • Tijeras
  • Vasos y cucharas descartables
  • Pintura acrílica
  • Un molde de silicona
  • Agua MUY fría (y esto es importante para que salga bien)

Paso a Paso de las Tizas de Colores para el Verano

como hacer tizas de colores para jugar en la calle

Fotografía: Project Nursery

Lo primero es poner el agua fría en los vasos de plástico, aproximadamente una tercer parte del envase. Entonces añadimos la pintura. Cada vaso va a recibir un color diferente; caso de que tu set de pinturas no tenga algún color, puedes combinar dos para generar uno nuevo (como rojo y azul para el morado, por ejemplo). Mezcla bien con las cuchases, más allá de que se va a quedar un tanto grumoso.

juega con tizas con forma de helado para el verano

Foto: Project Nursery

En este momento toca poner el yeso. Son dos tercios de los vasitos y removemos realmente bien con las cucharas. Ahora vertimos la mezcla en el molde de silicona y esperamos unos cuantos minutos, entonces clavamos los palitos de madera. Para que podamos utilizar nuestras tizas, debemos dejar transcurrir cerca de una hora.

tizas con forma de polos par el verano

Fotografía: Project Nursery

Con esto, tenéis asegurado un buen rato de diversión por el hecho de que esta maualidad en sí da bastante juego. Después imaginad todo cuanto se puede crear en el asfalto… ¡y con tantos colores!

Fuente: Project Nursery

Otros Planes Relacionados: