DEPORTIVOS WIPE-OUT

Siéntete como un muñeco de futbolín hinchable, risas y diversión aseguradas junto a tus amigos.  El futbolín humano hinchable es uno de nuestros productos estrella, pudiéndose utilizar con barras, con arnés o juego libre. Aunque sea un juego deportivo, también es idóneo para cualquier fiesta o evento. No importa si sabes jugar a fútbol o no, organiza una liguilla con tus amigos y que cada uno demuestre su dominio con la pelota.

 

Hinchable Fútbol

Futbolín Humano, simulador de futbolín, con o sin barras, para niños o adultos

NUESTROS HINCHABLES DEPORTIVOS

- Campo de fútbol hinchable

Sus dimensiones son un poco más pequeñas que una pista de fútbol sala, pero su gran particularidad es que no tiene límites, lo que hace de esta modalidad la forma más divertida de jugar a fúbol ya que el único objetivo será marcar más goles que el equipo contrario. Este es sin duda uno de los hinchables más demandado.

- Futbolín Humano

El futbolín humano es una actividad divertidísima, ya que gracias a las barras imita a la perfección al juego al que todos hemos jugado alguna vez. Al comienzo se hace un poco difícil poder respetar las normas del juego ya que sólo te podrás mover horizontalmente respecto al eje longitudinal del terreno de juego. Pasados unos pocos minutos, verás que se trata de una forma muy divertida de practicar este deporte, en el que las carcajadas y los goles compartirán protagonismo.

- A tener en cuenta

Es imprescindible contar con el espacio necesario para poder montar tu hinchable deportivo y disponer de una toma de corriente de 220v. Si tienes cualquier duda acerca del servicio, no dudes en contactar con nosotros.   

HINCHABLES WIPEOUT

Los programas de humor amarillo emitidos por televisión tenían una gran audiencia, por eso mismo nuestros hinchables wipeout y de humor amarillo son muy demandados por nuestros clientes, al ser muy divertidos y que son ideales tanto para eventos infantiles como para adultos, cumpleaños, fiestas de fin de curso, despedidas de solter@, fiestas populares, comuniones, incluso bodas. Tus invitados disfrutarán como nunca antes lo habían hecho. Con estas atracciones mayores y niños podrán soltar adrenalina a raudales.

  - Lucha de gladiadores 

Esta atracción es un juego seguro ya que consta de una colchoneta para amortiguar cualquier caída. En su interior tiene dos podium donde se colocan los participantes intentando derribar al oponente con un bastón de goma espuma acolchada. El primero que cae a la colchoneta pierde. Muy sencillo de jugar y al alcance de todo el público, los más pequeños pueden utilizar cascos protectores.

Hinchable "Lucha de gladiadores"

-Salto al vacío

 

Hinchable "Salto al vacío"

Esta atracción está más enfocada al público infantil, les ofrece una sensación de adrenalina incomparable. Se trata de saltar, sin ningún agarre, lo que crea un pequeño instante de diversión que los pequeños más atrevidos se divertirán al máximo lánzandose una y otra vez.

-Saltabolas

 

Hinchable "Saltabolas"

Se trata de otra atracción muy segura, ya que está rodeada de una colchoneta para  amortiguar las caídas cuando pierdas el equilibrio intentando saltar de una a otra . Niños y adultos disfrutarán tanto que no querrán dejar de intentar saltar y pasar por la atracción sin caerse.

- Elementos necesarios para su montaje y uso

Para poder montar el Wipeout o cualquier atracción de humor amarillo, necesitamos contar con un espacio de (40m2) y una toma de corriente de 220v. Si no dispones de suficiente potencia, te ofrecemos la posibilidad de añadir un motor de gasolina.

PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llámanos y estaremos encantados de atenderte

TELEFONO

Elitxu-644.44.68.69 (atendemos whatsapp)

CORREO ELECTRONICO

alicantehinchables@gmail.com

Escríbenos por correo y te atenderemos inmediatamente

Puedes seguirnos también en las REDES SOCIALES