FIESTA DE LA ESPUMA

La Fiesta de la Espuma es la reina de las fiestas del verano, divertida y refrescante. Sumérgete con tus amigos entre la espuma. Alquila nuestro cañón de espuma y da la bienvenida al verano. Es válida para todo tipo de público, niños, jóvenes y adultos. Estás tardando en alquilar nuestro cañón de espuma y celebrar el evento en cualquier pueblo o ciudad.

Pásalo a lo grande!

Fiesta de la Espuma

Nuestros cañones de espuma son revisados y con un mantenimiento exhaustivo para su correcto funcionamiento. Utilizamos líquidos espumógenos especiales, homologados por todas las normativas europeas, con PH neutro, para ser inofensivo en piel y ojos. Nos preocupamos de la seguridad del evento y la diversión de nuestros clientes. Acompañamos nuestro cañón de espuma de un monitor especializado, el cual se encarga de regular la potencia y cantidad de espuma, controlando así la altura de la espuma deseada.

Deja con la boca abierta a todo el público con una estupenda Fiesta de la Espuma. Esta atracción la instalamos tanto en espacios abiertos, calles, plazas, como en recintos cerrados, discotecas, pabellón deportivo....siempre que dispongan de salida de agua. Se monta sobre un soporte para disparar desde una altura óptima. También se puede colocar sobre un escenario o andamio para dar más vistosidad a la celebración.

El servicio de alquiler de cañón de espuma tiene una duración de entre 45 minutos y 2 horas, dependiendo del servicio contratado, pero podemos ajustar el horario al tipo de evento.

Combina esta atracción con el alquiler de una discomóvil. La fiesta de la espuma es ideal para colegios, fiestas de barrio, fin de curso, fiestas mayores y como complemento en discotecas o Discomóvil...Vamos, una fiesta de la espuma combinada con música hará mucho más divertido el evento, y bailarás bajo la espuma. Disponemos de varias opciones con Discomóviles para adaptarnos a tus necesidades. Ponte en contacto con  nosotros y te informaremos de precios y servicios sin compromiso.

Nuestra zona de trabajo se centra en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia, pudiendo ofrecer nuestros servicios al resto de las provincias.

Habiendo un cañón de espuma la diversión está asegurada!!! Disfruta de la fiesta!!!

-Funcionamiento máquina de espuma:

Es necesario el cañón de espuma, líquido espumógeno necesario, operario especializado, transporte y seguro RC. Necesitamos una toma de corriente eléctrica o enchufe de 220v. y suministro de agua para poder hacer funcionar la máquina.

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llámanos y estaremos encantados de atenderte

TELEFONO

Elitxu-644.44.68.69 (atendemos whatsapp)

CORREO ELECTRONICO

alicantehinchables@gmail.com

Escríbenos por correo y te atendemos inmediatamente

Puedes seguirnos también en las REDES SOCIALES