Fuga entretenida de fin de semana con pequeños a Valencia

 

Valencia, España

Ahora con la llegada del buen tiempo apetece mucho realizar escapadas de fines de semana con la familia. ¿No se te ocurre ningún rincón para llevar a cabo una escapada?. Valencia es una localidad muy sugerida para viajar en familia. Su fantástico tiempo, su gastronomía, su cultura y sus playas la transforman en una ciudad muy atractiva de visitar. Además tiene una oferta increíble de ocio para todas las edades. ¡Seguro que a tus hijos les encantará!

Como solo tendréis 48 horas para recorrer esta maravillosa localidad voy a sugerirte los lugares que no podéis dejar de conocer más que nada por los niños.

 

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hemisfèric

El primer día podéis empezar visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La primera cosa que os llamará la atención es su arquitectura vanguardista. Es un espacio lúdico-cultural que integra seis elementos. Así que parte importante del primer día de vuestra fuga os va a pasar recorriendo este maravilloso sitio.

 

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe - Valencia

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

La primera parada va a ser el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. En este edificio hay distintas exposiciones sobre tecnología y ciencia. Pero lo más esencial es que sepas que este museo cuenta con unos espacios liderados de forma exclusiva a efectuar ocupaciones con los pequeños en los que podrán jugar y experimentar con los sentidos, el agua o los animales. Siempre y en todo momento acompañados por unos docentes. El valor de estas ocupaciones está incluido en la entrada del museo.

 

 

 Oceanográfico, Valencia

Oceanográfico de Valencia

Entre los sitios que mucho más les gustará a los niños es el Oceanográfico. Se encuentra dentro de los mayores acuarios de Europa. Los niños podrán arrimarse a los pingüinos, bucear con tiburones, ver el espectáculo con los delfines e incluso reposar con tiburones que es una de las actividades estrella de este espacio. ¡Van a alucinar!.

 

Parque Gulliver, en Valencia

Parque Gulliver, Valencia

Una vez terminada la visita en la Localidad de las Artes y de las Ciencias les recomiendo que visitéis el Parque Gulliver. Se trata de una composición monumental de Gulliver en donde las ropas, pliegues y el pelo se transforman en rampas y toboganes para los más pequeños de la familia.

 

Bioparc Valencia

Bioparc Valencia

En el segundo día de vuestra escapada no podéis perderos el Bioparc, es un término de zoo diferente y entre los 10 mejores del mundo. Los pequeños van a disfrutar de lo hermoso viendo a los animales en su hábitat natural.

 

Catedral de Valencia

Catedral de Valencia

En el momento en que salgáis del Bioparc os sugiero que os desplacéis al centro de Valencia, dónde podéis hacer un paseo por los lugares mucho más emblemáticos del casco viejo como la Catedral de Valencia, el Miguelete, la Lonja de la Seda, las torres de Quart y las de Serrano. De paso podéis aprovechar para comer en un ciertos varios restaurantes del centro la famosa Paella Valenciana.

 

Playa de la Malvarrosa, Valencia.

Playa de la Malvarrosa, Valencia

Después ahora con el estómago lleno hacéis la última parada en la Playa de la Malvarrosa, una de las playas mucho más grandes de España. Cuenta con diversos locales gastronómicos en dónde podréis probar para merendar la típica horchata de Valencia. A lo largo esta playa hay diferentes toboganes y juegos para los pequeños. Aprovechando esta parada podéis visitar el Puerto de Valencia que acogió el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

Seguramente con esta fuga os lleváis unos recuerdos maravillosos. Vuestros peques habrán disfrutado de un óptimo fin de semana. ¡Animaros a Visitar Valencia!

 

Otros Planes Relacionados: