Hotel en Cancún Playa Mujeres pionero en implementar sistema de inteligencia artificial

¿Conoces el resort ESTUDIO playa mujeres y su novedosa tecnología innovadora?

El resort ESTUDIO Playa Mujeres es un complejo de 5 estrellas, de la marca ATELIER Hoteles, que proporciona una iniciativa de reconexión familiar y diversión para pequeños y jóvenes, así como de relajación para los adultos.

En este complejo turístico hotelero de gran lujo se puede gozar de servicios personalizados gracias a un sistema de programa vanguardista de IA (inteligencia artificial). Con el uso de esta novedosa tecnología los visitantes consiguen vivencias únicas que mejoran el servicio de atención al cliente y que brindan mayor seguridad y comodidad.

El sistema de programa está en funcionamiento día y noche, de forma ininterrumpida, y permite investigar, evaluar, pronosticar y hasta pre-desarrollar eventos y situaciones que puedan necesitar los huéspedes a lo largo de su estancia. Esta herramienta facilita que los clientes del servicio satisfagan sus pretensiones día y noche, de forma integral y incesante.

El programa asimismo proporciona una fuente de datos valiosa y incesante de lo que ocurre en el complejo hotelero. De este forma, se optimización el servicio que se da a los clientes asegurando que la estancia sea de forma plena exitosa.

Este complejo y novedoso software de IA (inteligencia artificial) fué creado por la compañía italiana ASC27  y aplicado por la empresa mexicana XPS, en su complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, leal a su término insignia de Hospitalidad Hecha a Mano®.

Hotel de playa mujeres pionero en llevar a cabo sistema de inteligencia artificial

De todos los Hoteles en Playa Mujeres todo incluido, este resort es vanguardista en implementar este sistema que, como hemos citado previamente, optimización tanto la seguridad como la experiencia de las personas, y lo consigue merced a la inteligencia artificial que, de forma impresionante, logra que la tecnología interactúe con las personas en su día a día en sus ocupaciones y sus pretensiones de una manera incesante.

Además de su pasmante tecnología vanguardista, el resort tiene suites, como las suites INSPIRA, en las que se puede disfrutar de instalaciones de gran lujo que se amoldan a las necesidades de los huéspedes. Estas suites se encuentran equipadas con terrazas, zonas de descanso, zonas infantiles, cuidados del bebé, zonas de ocio, etcétera.

Las lujosas suites de este innovador resort están diseñadas con un exclusivo estilo de vanguardia, por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en su arquitectura, como en su decoración y disposición de servicios, tal como lo son el increíble gimnasio y Nuup Spa, de tres niveles, tal como un sinfín de ocupaciones y eventos que se realizan día y noche.

Hay diferentes categorías INSPIRA de ESTUDIO Playa Mujeres y estas tienen dentro una larga pluralidad de atractivos y servicios tanto para adultos para los mucho más pequeños para hallar sugerir unas vacaciones familiares únicas en Cancún-Playa Mujeres.

Como podemos consultar, ESTUDIO – Resorts de mucho lujo en Playa Mujeres es un término novedoso y disruptivo de hotelería, dirigido a familias, que celebra el arte contemporáneo de México, por medio de una atmósfera de diseño revolucionario, tecnología puntera y servicios únicos, basados en el término de Hospitalidad Llevada a cabo a Mano®.

Otros Planes Relacionados: