Kit de Viaje para Pequeños

Hay viajes y viajes, pero los que nos transportamos de manera frecuente con pequeños en coche entendemos que muchas veces es bien difícil sostener la paciencia por varias horas, y como a mí me agrada perderla lo menos posible, se me ocurrió elaborar este kit para el último viaje con mis hijas.

consejos para viajar en coche con niños

Una pequeña caja, con una sucesión de tarjetones dentro, donde iban a ir encontrando todo lo preciso para no aburrirse en el camino. El primero, las reglas del coche, imprescindible!!

viajar en coche con niños

Como teníamos que recorrer los 600 km que separan La capital de españa de Vigo,  para eludir que se pasaran medio viaje preguntando el mítico “cuánto queda?”, se encontraba claro que debía ir asimismo un “chato de situación” donde ellas mismas iban tachando cada localidad por la que pasábamos.

kit para viajar en coche con niños

Un pequeño juego de “busca y encuentra” distintas cosas, como un coche rosa, una cigüeña, un toro de Osborne, un castillo…

consejos de viaje con niños en coche

kit de viaje niños

Una tarjeta para no aburrirse (porque si te fijas bien siempre hay historias al otro lado de la ventana) y es cierto, descubrieron varias!! 🙂kit de viaje con niños

 Y como en los viajes tienes tiempo de sobra, es un instante estupendo para preparar cosas qué realizar en vacaciones, como un picnic, una excursión, una celebración…

kit de viaje con niños en coche

kit de viaje en coche con niños

Y como es natural viendo por la ventanilla se te tienen la posibilidad de acontecer un montón de cosas, conque mejor llevar una libreta y bolígrafo donde anotarlas. Estas libretitas a modo de clipboard, las puedes hacer en el hogar con un cartón, folios recortados y un clip.

kit para que los niños no molesten al viajar

Asimismo incluí  unos caramelos, que no amargan a absolutamente nadie, bueno unos caramelos y varias cosas más por el hecho de que en el final me lié y monté un picnic terminado que podéis ver aquí.

kit infantil de viaje en coche

viajar con niños en coche

Y por último 2 comodines, el de la llamada (a una amiga a lo largo de 5 minutos) y el comodín del público (tú escoges la música a lo largo de la próxima media hora). He de decir que el viaje fue tan bueno que se guardaron los comodines para la vuelta, conque el kit sí funcionó, yo creo que repetiremos 🙂

actividades para niños en coche

+info: So Sunny

Otros Planes Relacionados: