Los 10 mejores planes en Sevilla para impresionar a tu pareja

¿Piensas en sorprender a tu pareja con una escapada inolvidable? Sevilla, con su belleza y sus rincones llenos de magia, te propone múltiples chances para pasar momentos destacables con tu pareja. A continuación vas a ver 10 recomendaciones maravillosas, que te asistirán a planear tu estancia romántica en tierras sevillanas:

Qué vas a descubrir en esta guía

#1 Asistir a un tablao flamenco

Asistir a un tablao flamenco. El flamenco es pasión, sensualidad y despierta un cúmulo de emociones y experiencias que dejan huella en quienes visitan un auténtico tablao flamenco. Invita a tu pareja a vivir una experiencia única en un tablao flamenco en Sevilla, donde logres cenar y vibrar al ritmo de guitarras, palmas, zapateo, cante y baile genuinamente flamenco.

#2 Perderse por el vecindario de Santa Cruz

El barrio de Santa Cruz es la antigua Judería de Sevilla, y atesora aún sus entrañables calles y pasajes estrechos. Las preciosas fachadas, que lucen tonalidades otoñales, exudan vida con sus buganvillas y otras preciosas plantas.

#3 Visitar el Alcázar de Sevilla

Te fascinará este grupo palaciego amurallado, que data de la Alta Edad Media. Guarda su arquitectura y la decoración árabe en mosaicos y ventanas. Si sois fanes de Juego de Tronos reconoceréis los jardines donde se rodaron escenas del “Reino de Dorne” en la Quinta Temporada de la serie.

#4 Entrenar paddle surf

¿Te agradan las actividades al aire libre? Entonces ten presente que el paddle surf es una actividad muy entretenida para llevar a cabo en pareja, eminentemente si se lleva a cabo en el río Guadalquivir, donde también se proponen vivencias nocturnas. Otra alternativa es evaluar el SUP Yoga, o sea, practicar yoga sobre una tabla de surf, que encanta a las parejas que la efectúan.

#5 Pasear por el Parque de María Luisa

Esta actividad te permitirá gozar del aire libre, aromas vegetales y cantos de pájaros mientras das un idílico recorrido de la mano por un ámbito tan bello como interesante. Aloja zonas verdes para reposar o practicar deporte, bellos jardines, museos y, por si fuera poco, allí se revela la grandiosa Plaza de España. En este punto es viable dar un interesante recorrido en barca.

#6 Explorar el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Puedes asombrar a tu pareja visitando este atrayente museo, ubicado en pleno casco histórico. El edificio en sí ya es deslumbrante, con su mezcla de estilos barroco, renacentista y medieval. Expone numerosas proyectos del pintor hispalense Murillo y múltiples pinturas de Velázquez, Zurbarán y considerablemente más artistas prestigiosos.

#7 Contemplar una puesta de sol

Esta actividad es tan fácil como emocionante. Las puestas de sol en Sevilla son reconocidas por su belleza y la tranquilidad que inspiran, en especial si las gozas desde el espacio de las Setas de la Plaza d la Encarnación. Desde allí podréis contemplar una espectacular vista panorámica de la ciudad de Sevilla y sus alrededores.

#8 Pedalear por el Parque del Alamillo

Programa un paseo con tu pareja en bicicleta por este ambiente y te vas a olvidar que te encuentras en una ciudad, en tanto que allí la naturaleza es la protagonista. Animaos y tomad el trenecito que recorre el parque, ya que disfrutaréis como niños.

#9 Visitar el Acuario de Sevilla

Vale la pena que les hagáis tiempo para visitar el acuario, situado en el Muelle de las Delicias. Alberga 35 acuarios donde habitan mucho más de 400 especies distintas de animales.

#10 Conocer las viviendas palacio de Sevilla

Esta embrujadora localidad andaluza aloja varias viviendas palacio, presentes de siglos de historia. Destacan el palacio de la condesa de Lebrija, ubicado en la calle Cuna, la bonita Casa Pilatos, hogar de los Duques de Medinaceli, y el Palacio de Dueñas, vivienda de la inolvidable duquesa de Alba. Hay mucho más casas palacio que, si os da tiempo, podréis conocer para gozar del amor en lugares espectaculares.

Otros Planes Relacionados: