Los más destacados parques temáticos para niños en Europa

 

¿Andas planeando viajar por Europa con los niños? Si quieres pasar estas vacaciones en alguna localidad europea, tienes una cita obligatoria en los mejores parques temáticos de europa. El verano es una buen ocasión para visitarlos, y tus hijos tendrán la diversión asegurada. Podrán disfrutar de todo tipo de atracciones, de sus personajes de dibujos animados preferidos, y un sinfín de cosas más que harán que estas vacaciones sean particulares para ellos.

Hay muchos parques temáticos en Europa que meritan la pena visitarlos, es este post te voy a recomendar cuales son los mejores, y te voy a explicar por qué debes visitarlos. Todos ellos tienen hoteles muy cercanos en los que os podréis alojar en vuestra estancia, e inclusive algunos son también temáticos. ¡Emplea esta guía para pasar las mejores vacaciones de vuestras vidas!

 

Playmobil Fun Park, Nüremberg (Alemania)

 

play-mobil-fun-park

Fotografía: viagensquesonhamos.com.br

Si tus hijos son unos entusiastas de los playmobil, no podéis perderos una visita a este parque. Está repleto de figuras de playmobil de importante tamaño, con los que podréis haceros unas extraordinarias fotografías. Es un parque que te ordena a llevar a cabo muchas actividades físicas, como remar unas barcas por el lago, ordeñar vacas, o lavar caballos en la granja. Este centro de ocio, tiene más de 90.000 m2, donde lograras transformarte en toda clase de individuos como caballeros, princesas, piratas, y otros muchos mucho más. Está sugerida su visita para pequeños entre 4 y 10 años.

 

Warner Bros Studio Tour de Harry Potter, Londres (Inglaterra)

 

parques-tematicos-Europa

Foto: thenomadicgourmet.com

¿Sois entusiastas de la saga Harry Potter? Si es de esta manera, les recomiendo que visitéis este parque, en él encontrareis todos y cada uno de los escenarios donde se rodaron las exitosas películas de esta saga. Llevar los móviles y las cámaras a tope de batería, por el hecho de que no les podréis soportar a haceros fotos en cada rincón que les encontréis. Este tour tiene una duración de tres horas, y en su mayor parte no dispondréis de ninguna guía, así que nosotros mismos podéis husmear estos mágicos estudios.

 

Disneyland París (Francia)

 

parques-tematicos-niños

Foto: findstagram.com

Este parque es uno de los mucho más famosos de Europa. Está ubicado a poco mucho más de 30 kilómetros de París.  Tiene atracciones para toda la familia, y además es donde podréis conseguir a la mayoría de los individuos preferidos de los pequeños, como Mickey Mouse, Princesas, y otros considerablemente más. Destaca por sus desfiles y espectáculos musicales con los personajes mucho más famosos de Disney, y además de esto los niños van a poder hacerse fotos con ellos. Seguro que ellos quedaran encantadísimos con la visita a este enorme centro de diversión.

 

Parque de Asterix, Plailly (Francia)

 

parques-visitar-niños

Fotografía: viajoteca.com

Está situado a solo 40 minutos de París en coche. Este parque, se compone de 6 mundos diferentes, donde existen 32 atracciones muy amenas y variados escenarios. Luce por la atracción de la montaña rusa invertida para los más adultos. Los mucho más pequeños se encontraran, paseando por este gran complejo de ocio, con los conocidos individuos de Asterix y Obelix y el resto de individuos del cómic, con los que van a poder hacerse fotos. También  disfrutareis a lo largo de vuestra estancia de actuaciones musicales o de teatro.

Ya tenéis una guía, sobre que parques de europa son los mejores para conocer con vuestros hijos, en este momento les toca a nosotros decidir a como vais, para esto piensa en como le hará mucho más ilusión a tus hijo. ¡Que paséis un feliz verano!

Otros Planes Relacionados: