Los mejores campings de Alicante

Alicante es una provincia turística muy demandada para gozar de turismo de acampada cerca del mar o de la montaña. Tres de los campings situados en la provincia de Alicante se encuentran hoy día en el top 10 de los mejores cámpines de España en plataformas como Google+, Facebook, Triadvisor o Booking. Hablamos de tres campings lujosos que ofrecen toda clase de servicios e instalaciones que nada tienen relación con los campings que conocemos actualmente. Te contamos cuáles son, cómo son sus instalaciones y qué género de servicios proponen. ¡Comenzamos!

Qué vas a descubrir en esta guía

Los más destacados campings de Alicante

Los campings mejor valorados por los usuarios de la provincia de Alicante:

1# La Marina Camping & Complejo turístico

Las instalaciones del complejo turístico están situadas en las playas de Elche, en plena naturaleza y junto a la playa. Se encuentra a 1 quilómetro de la playa y a 2 kilómetros del pueblo de la Marina. El Camping Complejo turístico tiene parcelas y también de bungalows completamente equipados. Cuenta con un parque acuático repleto de piscinas, jacuzzis, toboganes y cascadas. Además de esto, tiene gimnasio, spa, restaurante, pistas deportivas, club infantil y supermercado. Durante la temporada estival se efectúan considerable suma de talleres para niños, shows, animaciones, ocupaciones deportivas, etcétera. El camping dispone de un mini tren que lleva a los campistas a la orilla de la playa ¡todo un lujo!.

2# Marjal Guardamar Camping & Complejo turístico

El camping Marjal Guardamar Camping & Resort está situado muy cerca de la playa de Guardamar, a 15 minutos en turismo. Cuenta con servicios plus como consultas médicas, supermercado, salón popular, lavadero de coches, peluquería, spa, piscinas, biblioteca, gimnasio, instalaciones deportivas en exterior, piscinas tropicales, servicios para mascotas o alquiler de turismos y de bicicletas. En verano también hay libre transporte a la playa en diferentes horarios. Todos estos servicios adjuntado con unas instalaciones de categoría hacen que este camping sea muy frecuentado por turistas de todo el mundo que vienen a disfrutar de las vacaciones mucho más agradables.

3# Marjal Costablanca Camping & Resort, Crevillente

El Marjal Costa Blanca Camping & Resort de Crevillente pertence a los Cámpines Resorts más modernos y mejor valorados de Europa. Está situado a 2,7 km del parque natural del Hondo, a 22 km de la costa mediterránea y a 12 kilómetros de la Sierra de Callosa. Este camping de mucho lujo da unas instalaciones de enorme calidad junto al clima privilegiado de la costa alicantina. Entre sus instalaciones disponen de piscinas tropicales, piscinas cubiertas, restaurantes, bares, barbacoas, instalaciones deportivas, peluquería, miniclub, sanitarios caninos, spa & wellness, sauna, gimnasio y transporte a la playa. Ofrecen un terminado programa de ocupaciones, espectáculos, concursos, juegos y animaciones de manera continua.

 

Como ves, tres de los más destacados cámpines de España están en la provincia de Alicante, pero hay otros muchos cámpines insteresantes delegados por toda la península. Si deseas conocer más datos sobre los campings lujosos y mejor valorados de España puedes consultar más información en este enlace.

¿Qué otros cámpines te gustaría ver en este catálogo? ¡Cuéntanos tus experiencias!

Otros Planes Relacionados: