Los mejores sitios de Canarias para bucear

Vamos a viajar hasta Canarias para bucear en varios de los lugares mucho más extraordinarios, y para que tengáis la total seguridad de que vais a disfrutar del viaje y a vivir esta experiencia inolvidable, les vamos a recomendar cuatro de los más destacados lugares de Canarias para gozar de esta actividad, destacando aquellos que son más originales y que tienen un tinte de peculiaridad que no vamos a hallar en ningún otro destino.

Qué vas a conocer en esta guía

El museo del Atlántico de Lanzarote

Empezamos con uno de los lugares imprescindibles y que ningún amante del buceo se debería perder que no es otro que el Museo del Atlántico de Lanzarote, el sitio perfecto para estrenar nuestros ordenadores de buceo a la vez que vivimos una experiencia inolvidable.

Se trata del primer museo de arte submarino de toda Europa, donde el artista Jason deCaires Taylor ha creado una genuina obra de arte llena de belleza natural.

Es un lugar asombroso y también inolvidable, perfecto para realizar una inmersión con la seguridad de que iremos a descubrir grandes sorpresas.

Su precio es de tan sólo 12 €, y de acuerdo vayamos avanzando, iremos observando nuevas esculturas que mezclan de manera mágica con los peces, las algas y todo el ambiente marino.

Revela las Cruces de Malpique en La Palma

Las Cruces de Malpique es un lugar mágico que se encuentra ubicado en La Palma, concretamente en su reserva marina.

En esta ocasión hablamos de un cementerio bajo el mar donde encontraremos varias cruces que homenajean a los Mártires de Tazacorte que fallecieron en el sitio en el siglo XVI.

Se trataba de una expedición conformada por 32 portugueses y 8 españoles al mando del Santurrón Ignacio de Acevedo, los que se dirigían a una misión en Brasil por allí por el año 1570.

De las 40 personas que iban en el barco, 23 eran estudiantes.

La mayor diversidad en La Cuevita de La Gomera

Otro sitio también muy interesante es la Cuevita que se encuentra ubicada en La Gomera, un lugar ideal para esos que no se desean calentar demasiado la cabeza pero buscan un ubicación de enorme hermosura.

La gran diversidad que logramos hallar en esta región se encuentra dentro de los mayores atractivos, y de hecho hablamos de una experiencia de buceo capaz para casi todos los públicos, ya que por norma general no hay riesgo.

Eso sí, si hay temporal no debemos sumergirnos, en tanto que la zona se acostumbra ver afectada bastante por él y esto puede suponer peligros esenciales para nuestra integridad.

La Catedral natural de Tenerife, el secreto de Canarias para bucear

Si tenéis planeado pasar unos días en Tenerife, la mejor forma de sacar partido a vuestra experiencia de buceo es visitando la Catedral, un espacio indudablemente asombroso que se ha conformado de forma absolutamente natural.

Su nombre se debe a su semejanza con una catedral, pero en esta ocasión, el arquitecto tal como los diseñadores, albañiles y todos y cada uno de los expertos que han trabajado en su creación, se concentran en uno solo que es la madre naturaleza.

Es una cueva natural de enorme valor geológico y que favorece el avance de la vida marina, aunque asimismo es esencial que tengáis presente que necesita de un buceo cuidadoso, ya que ocasionalmente nos marchamos a conseguir con corrientes marinas que tienen la posibilidad de ser peligrosas.

Otros Planes Relacionados: