Noticias del Parque Warner 2022: áreas temáticas

El Parque Warner, entre los principales parques temáticos de Europa, es un lugar idóneo para una escapada divertida, tanto con amigos como con familiares. Este parque está orientado en las películas y dibujos de Warner Bross y cuenta con multitud de atracciones, espectáculos en directo, áreas en las que comer y obtener souvenirs.

El parque ene una superficie de sobra de 300.000 m2, por lo que con un único día no se tienen la posibilidad de ver todos los espectáculos ni probar todas y cada una de las atracciones. Conque es aconsejable buscar un alojamiento cerca del parque Warner.

Este parque está ubicado en el centro de España, en San Martín de la Vega, a unos 30 kilómetros de La capital de españa y cerca de Aranjuez y Chinchón.

Qué vas a descubrir en esta guía

Novedades después de la pandemia del Coronavirus

Tras la pandemia del Coronavirus, el parque ha reabierto con todas y cada una de las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para asegurar una experiencia divertida y segura para sus visitantes.

Durante esta novedosa etapa, es recomendable comprar las entradas online y efectuar el acceso mediante lectura digital. El uso de la mascarilla es obligación en todo el recinto, incluyendo las atracciones, y el lavado de manos hay que hacer en la entrada de las instalaciones mediante dispensadores de gel hidroalcohólico.

Veamos qué áreas temáticas, espectáculos y atracciones nos trae el parque Warner este año 2022.

Áreas temáticas del parque Warner

El parque cuenta con distintas áreas temáticas: Hollywood Bulevar, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Movie Wold Studios.

#1 Hollywood Boulevard

En Hollywood Boulevard vas a poder reconecer y hacerte algunas fotos con algunas de las estrellas cinematográficas mucho más significativas de las últimas décadas. Además, hay recreaciones espectaculares de algunos escenarios como el Teatro Chino, una réplica precisa del Grauman’s Chinese Theatre californiano y salas con increíbles recreaciones en 3D.

#2 Cartoon Village

Es un lugar designado a los más pequeños de la familia, a pesar de que los mayores también se entretienen con las actividades y los espectáculos preparadas sobre los Looney Tunes, Piolón y Silvestre , Scooby Doo y Shaggy o El camerino del Pato Lucas, entre otros muchos.

La atracción más destacada de este área es la montaña rusa de Tom & Jerry o en la de Correcaminos Bip Bip. Para los mucho más pequeños hay atracciones divertidas como la escuela de conducción de Yabba Davva Doo, de los Picapiedra.

Como es natural, como en todas y cada una las zonas temáticas, hay a disposición del visitante varios sitios de comidas. Los más destacados son el Cartoon Café y el Porky Pig Diner.

#3 Old West Territory

Esta zona temática está ambientada en la época de los cowboys y se recrea el lejano osete. La atracción mucho más conocida es la montaña rusa de madera por ser la más larga de Europa.

Otra de las atracciones mucho más atrayentes para los amantes del terror es el Pasaje de terror «Expedientes Warren», ambientado en las situaciones paranormales de los Warren.

#4 DC Super Heroes World

Esta zona da multitud de espectáculos directamente, como el Gotham City Stunt, y atracciones que disparan tu adrenalina, como la montaña rusa de Batman. Y si lo que es necesario para ti son emociones realmente fuertes, prepárate para los 65 metros de altura de la Atracción de Acero de Superman o la torre de La Venganza del Misterio con 100 metros de altura.

En esta zona se pueden obtener chucherís, helados, dulces y snacks en The Joker Candy Shop.

#5 Movie World Studios

En este sitio el espectador se encuentra en un verdadero plató de cine. Se puede disfrutar de multitud de espectaculos con tiroteos, persecuciones y FXs directamente. Entre los shows mucho más relevantes está el show de la Loca Academia de Policía o el musical del Mago de Oz.

Otros Planes Relacionados: