PISTA AMERICANA

Pista Americana 50 metros

Nuestra pista americana, innovadora y divertidísima, es una prueba de obstáculos con un recorrido muy divertido y lleno de desafíos para los más inquietos. Puedes hacer de todo para superar los retos que presenta esta atracción, como escalar, saltar, correr, deslizarte...

Tenemos varios modelos pensado para cumpleaños y fiestas infantiles temáticas. Ideal para organizar una fiesta temática, disfrazando a los pequeños con prendas de temática militar, así se sentirán auténticos soldados intentando superar un escenario lleno de desafíos.

Hinchable Pista Americana "Castillo" 18X4X6                                                                                                                  

Hinchable Pista Americana "Selva" 24X4X5,5

Tipos de Pista Americana hinchable

- Pista Americana Clásica

Contamos con varios tipos de modelos especialmente pensados para cumpleaños y fiestas temáticas infantiles. Esta atracción es la ideal para que los más pequeños se disfracen con prendas relacionadas con el género militar, medieval...Los niños se sentirán como auténticos soldados superando diversos desafíos. Esta pista americana hinchable es el "Castillo", por ello que también se puede usar para fiestas de temática medieval. Combínalo con disfraces de guerreros,magos, dragones...Con todos estos ingredientes en tu fiesta conseguirás un día inolvidable para ellos.

- Pista Americana Selva

A los más pequeños les encantará disfrazarse de sus animales favoritos, y jugar sin parar superando los retos de una jungla llena de obstáculos tremendamente divertidos.  

Instalación y uso

Se requiere que el lugar cuente con el espacio que ocupe el modelo de pista americana elegido, además de una margen mínimo  para la seguridad de los niños , así como una toma de corriente de 220v. En caso de no disponer de suficiente potencia de luz, consúltenos para añadir un motor de gasolina. 

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llámanos y estaremos encantados de atenderte

TELEFONO

Elitxu-644.44.68.69 (atendemos whatsapp)

CORREO ELECTRONICO

alicantehinchables@gmail.com

Escríbenos por correo y te atenderemos inmediatemente

Puedes seguirnos también en las REDES SOCIALES