Niños & Familia

esponjas verano actividades
Niños & Familia

15 Ocupaciones de Verano para niños

  Con el verano y todo el tiempo libre que disponemos, tenemos la posibilidad de explotar para hacer actividades al aire libre con los niños. Será el momento de compartir experiencias, pasarlo genial con los pequeños y hacer que este verano sea inolvidable para ellos, con estos juegos. ¿Te apuntas a estas actividades al aire libre? ¿Qué actividades de agua con niños tenemos la posibilidad de hacer? Creando unas pequeñas balsitas con botellas de plástico recicladas, podemos crear una pequeña cascada de agua. La sujetaremos a la pared, para que caiga de a poco. Echamos el agua por encima y dejamos que corra por todo el circuito. Puede acabar en un cubo de agua más grande, para jugar a tirársela o sobre las plantas y regarlas. Con un óptimo trozo de lona, bien largo o bolsas de basura, tenemos la posibilidad de realizar esta actividad para pequeños muy divertida. Que…

pintar con globos
Niños & Familia

Pintando con Globos - Ocupaciones de Verano

Ésta es una actividad muy divertida que puedes llevar a cabo al aire libre. Si quieres organizar ciertos juegos de verano para los pequeños, puedes evaluar con la que te mostramos a continuación, en donde vamos a usar los globos como material principal. Usando unos pocos globos y algo de pintura, podremos hacer todo un espectáculo. Es sin duda, una de nuestras ocupaciones para verano favoritas. Necesitamos Bomba de aire, para inflar los globos. Globos pequeños. Los que solemos usar para las peleas de agua. Botes de pintura líquida. Un cuadro, sobre el que colorear. Chinchetas. Dardos. Colorear un cuadro con globos pasito a pasito: Para esta actividad, sólo debemos completar los pequeños globos con un poco de pintura, luego, dejamos que cojan el resto del volumen, con aire, merced a la bomba de aire. En estas manualidades los pequeños tienen la posibilidad de estar cooperando asimismo. De manera cuidadosa, los vamos colgando…

panel de flores marco manualidad veraniega
Niños & Familia

Un panel de flores para estas vacaciones

Foto: Krokotak Me chifla esta manualidad infantil como idea para inmortalizar recuerdos de las vacaciones. Yo, en el momento en que salgo fuera de mi pueblo, suelo guardar hojas o flores de las zonas que visito (aparte de las fotos, que eso no las quita absolutamente nadie) entre hojas de libros. La verdad es que con esta actividad para pequeños se quedarían más bonitas y con una mejor presentación, por el hecho de que este panel con marco y las flores dentro puedes dejarlo en cualquier parte de la casa y siempre y en todo momento te recordará aquellas increibles vacaciones en familia. Cómo hacer un panel de flores con marco Los materiales que precisarás son los próximos: Un cartón cuadrado, grande, que será el marco Tijeras Papel largometraje / papel transparente Cinta adhesiva Flores silvestres Fotografía: Krokotak Lo que hay que hacer para tener este bonito panel floral es…

manualidades pintura dedos
Niños & Familia

5 manualidades para bebés con pintura para dedos

Fotos: Crafty Morning Las manualidades son muy buenas para los peques, pero con frecuencia no se ofrecen ideas para realizar con los pequeños mucho más pequeños, ya que estos apenas tienen autonomía, pero hoy iremos a compartir 5 ideas de manualidades para bebés y los mucho más peques para que todos nos podamos entretener con actividades caseras. El material que hemos elegido en esta ocasión es la pintura para manos, ¡una herramienta muy creativa que nos permitirá jugar con los dedos y hacer figuras muy chulas! Ocupaciones con Pintura de Manos para Bebés La pintura dactilar o pintura para dedos es una de las formas mucho más divertidas de realizar dibujos. A la vez que se está jugando, se crea algo y o sea una experiencia muy efectiva para nuestro bebé. Evidentemente, tenemos la posibilidad de emplear complementos para terminar el dibujo: a este pavo se le pusieron unos ojos…

manualidades con piedras
Niños & Familia

Simples muñecas de piedra - Fiestas y Cumples

El mundo de las muñecas es amplio y maravilloso. Todas tienen un rostro diferente, un cabello, una personalidad… Puedes hallarlas en las tiendas, pero también puedes sacarlas de la nada. Con esta manualidad de piedras, os enseñaremos a hacer muñecas con rocas. De esa manera, crearemos muñecas originales, adaptadas y cautivadoras, empleando sencillamente una roca. Llama a los pequeños a fin de que te ayuden a hacer una muñeca de piedra entretenida y única en esta manualidad casera. Requerimos Rocas: tamaño mediano, pueden ser claras o mucho más oscuras. Puedes hacer muñecas de diferentes colores. Lana: hay lana que viene ahora enrejada, pero si no la hallas, solo debes coger múltiples hebras y juntarlas, para hacer el pelo. Tijeras Silicona caliente Rotulador persistente Fieltro de colores ¿Cómo hacemos estas simples muñecas de piedra? Cuando tengamos la piedra bien lavada y secada, cogemos la melena o las hebras de lana y las…

disfraz de frozen casero
Niños & Familia

5 IDEAS DIY PARA UN CARNAVAL FROZEN

Frozen continua causando furor entre los mucho más peques, conque aquí van 5 ideas DIY para festejar el carnaval al son de ¡Suéltalo…! CORONA DE ELSA CASERA Vamos a coronar a la Reina de la Fiesta: con un poco de dorado, una migaja de purpurina y las expresiones mágicas adecuadas… convertimos un bote de plástico en la corona más deseada. ¡Viva el upcycling! En este link hallarás los materiales para hacer una corona de Elsa necesarios y el tutorial detallado. CAPA ELSA CORONATION DAY Con el apoyo de tu máquina de coser, transformar un trozo de lona en una cubierta será… coser y cantar: Y si necesitas un poco de asistencia, no te pierdas este tutorial. Explota su tema favorito para impulsar su lado mucho más creativo: CASTILLO FROZEN DIY Anímate a crear el castillo de hielo de Elsa: Deja que cada niño imagine su palacio especial a partir de…

burbujas caseras para pasarselo bien
Niños & Familia

De qué forma Realizar Pompas Hogareñas - Fiestas y Cumples

Foto: Hello Bee Las pompas de jabón siempre son muy divertidas y atractivas para los peques. Tienen algo hipnótico que los anima a formarlas y lo cierto es que agradarlos en este punto resulta increíblemente simple. Al menos no es una actividad estruendosa y puede hacerse en cualquier parte. A eso le podemos sumar que hablamos de un juguete muy económico, casi incombustible, que puede tenerlos entretenidos durante horas. ¿Tienes un cumpleaños infantil muy cerca y no se te suceden ocupaciones para realizar con los peques? ¡No desesperes! Te ofrecemos un montón de ideas. Juegos Caseros: Pompas de Jabón Foto: Hello Bee ¿Sabes de qué forma puedes realizar las pompas de jabón en casa? La contestación instantánea es pensar en nuestro jabón de lavaplatos y razón no nos falta. Con un poquito diluido en agua, podemos conseguirlo, indudablemente, pero el truco para realizar unas burbujas de jabón más resistente es…:…

como hacer tizas con formas de helado para el verano
Niños & Familia

De qué manera Realizar Tizas Hogareñas para Jugar

Fotografía: Project Nursery El calorcito se nos echa encima y es hora de salir a divertirse a las calles, pero siempre en los instantes del día en los que el sol no esté pegando fuerte. Y ya, para redondear, si se emplea protección del sol, entonces te mereces un destacable. La idea que les acercamos el día de hoy es bastante superior que quedarse en el sofá consultando el móvil y perdiendo el tiempo enfrente de una pantalla. Poseemos un juego casero chulísimo: ¡tizas caseras de colores con maneras de polo! Cómo Realizar Tizas de Colores Diferentes en Casa Fotografía: Project Nursery Lo que vamos a emplear en nuestra divertida manualidad son los próximos materiales: Yeso de París (no vaciar por las tuberías por el hecho de que se endurece) Palos planos de madera Tijeras Vasos y cucharas descartables Pintura acrílica Un molde de silicona Agua MUY fría (y esto es importante…

15 ideas para que los niños disfruten del aire exterior
Niños & Familia

15 Ideas par gozar del Jardin con los pequeños

Recopilatorio de imágenes cortesía de: Catraquinha Es esencial ofrecer a nuestros pequeños la posibilidad de explorar el planeta exterior. Da igual si no disponemos un jardín propio, eso es lo de menos: hay espacios habilitados para esto como parques, pinadas y demás. Las ocupaciones al aire libre son indispensables para su capacitación, de ahí que te planteamos que eches un ojo a estas espléndidas 15 ideas para gozar del jardín con pequeños. Ideas a fin de que los peques jueguen en el jardín No hay una edad mínima a fin de que los pequeños gocen del aire exterior. Si son muy pequeños, ¡provócalos con los estímulos! Colores, formas, texturas… Dales un mundo que examinar. ¡Siempre protegidos del sol! Eso sí. Mira qué apaño más bonito con unos palos de hierro, una tela y banderines crean un espacio perfecto. ¿Y qué hay de una tienda india para pasar la tarde leyendo…

5 actividades para el verano con niños
Niños & Familia

5 Juegos de Agua Divertidos para el Verano

Foto: Home Spun Threads El verano aprieta con fuerza, pero poseemos una forma genial para combatirlo: 5 juegos infantiles con agua. Estaremos fresquitos, contentos y pasándonoslo muy bien. Los juegos caseros a lo largo de la niñez son imprescindibles porque asisten a que los peques socialicen, pero es que aunque no tuvieran ninguna utilidad uno se divierte y eso es suficiente, ¿verdad? Ahora imagina en tu jardín tener un cuadrado como este que desperdigada agua para todos y cada uno de los lados. Solo hace falta un tubo que se pueda doblar, se le hacen unos pequeños orificios y se conecta la mangera. ¿Lograras cruzarlo sin mojarte? Misión imposible. Golpea el Globo con el Bate: Juegos con Agua Overstuffed Puedes procurar golpear con todas tus fuerzas el globo de agua, pero desde luego no te marcarás una carrera histórica por el hecho de que te va a estallar en la cara. ¿El…