¡Póster coloreable! Mira qué láminas más chulas en Menudos Cuadros

Foto: Menudos Cuadros

Menudos Cuadros tiene modelos tan chulos que no paran de sorprendernos. ¿Recuerdas que hablamos de unas láminas nuevas muy auténticos pensadas para los peques y los espacios infantiles? Por supuesto que sí. Y ya que andas, aprovecha y date una vuelta por la tienda porque tiene cosas muy bonitas; unos cuadros muy coloridos con unos dibujos alternos que alegrarán cualquier habitación de los pequeños.

Póster coloreable para Niños en Menudos Cuadros

poster coloreable espacio exteriorFotografía: Menudos Cuadros

Fíjate qué pasada de iniciativa. Tienes un póster grande, afirmemos que de 1,15 m x 0,80 con un dibujo muy chulo a fin de que consigas colorearlo como mucho más te guste a ti y, entonces, sería completamente personal por el hecho de que nadie más podría tener uno igual. Si da la casualidad de que el espacio es tu tema favorito, entonces andas de suerte, por el hecho de que el cosmos se encuentra dentro de los pósteres coloreables que Menudos Cuadros tiene para ti.

poster coloreable castilloFoto: Menudos Cuadros

¿Que tienes mucho más los pies en la tierra? Ya que entonces un castillo con su entorno puede ser el póster coloreable que mucho más te pega. A mí me encanta el nivel de detalle que tiene el póster; eso quiere decir que tendrás bastante que colorear, un montón de figuras diferentes entre sí que demandan rotuladores de tonalidades distintas a fin de que te quede una lámina muy viva y muy interesante. O no, quizás te agrade mucho más seguir una paleta de colores más definida. Eso también es muy elegante.

poster coloreable atlasFotografía: Menudos Cuadros

Un puntazo de estas láminas es que tienes, tachán tachán, un mapamundi con todos y cada uno de los continentes y figuras representativas de cada país como la Torre Eiffel, el cristo de Corcovado o los edificios de Novedosa York. Te marchas a divertir mucho coloreando este póster porque aprenderás al unísono. Pero lo destacado no es eso, sino este póster coloreable es gigaaante: ¡mide 1 x 1,80! A fin de que te sientas totalmente orgulloso de tu obra.

Fuente: Menudos Cuadros

Otros Planes Relacionados: