¿Qué actividades realizar en Mallorca en un viaje para universitarios?

Mallorca pertence a los destinos preferidos por los universitarios en tanto que proporciona un clima mediterráneo cálido, desde la primavera hasta el otoño, fundamental para gozar de pasmantes días de playa y piscina.

A lo largo de su amplia costa se pueden visitar algunas de las calas y arenales más espectaculares del Mediterráneo. Sus aguas visibles y limpias son perfectas para bañarse y para entrenar actividades acuáticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o surf.

Este destino, además es muy demandado tanto para gozar la calma de sus playas y la civilización de sus calles, como para pasar buenos ratos en fiestas de escándalo. Si escoges esta segunda opción lo mucho más atrayente es contratar un viaje ordenado con todo incluido.

Los viajes a Mallorca todo incluido para estudiantes universitarios proponen calma, comodidad y confianza a fin de que el viaje tenga éxito garantizado. Está todo organizado para que no tengas que pensar en nada, proponen equipo sanitario, profesionales en destino, presupuesto cerrado y plazas garantizadas.

Qué vas a descubrir en esta guía

#1 Fiestas con Djs en la piscina del hotel

En las fiestas en la piscina o pool party de los hoteles es esencial contar con buena música y Djs para disfrutar de un buen ámbito desde la piscina. Para ello, en los viajes organizados se dedican a preparar fiestas, tanto de día como a la noche, con buena música y con cócteles de todo tipo. La gran virtud es que vas a poder gozar de las mejores fiestas sin salir del complejo hotelero y, en ciertos casos, desde tu balcón.

#2 Disfrutar de pasmantes calas

Como afirmábamos antes, en Mallorca hay increíbles calas durante sus casi 550 km de costa. Disfrutar de un trozo del Caribe con aguas transparentes y hermosos paisajes en pleno Mediterráneo no tiene precio. Algunas de sus mejores calas son las próximas: Caló des Moro, Cala s´Almunia, Cala Mondragó, Cala Es Caragol, Cala de Sa Calobra y Cala Mitjana.

#3 Celebración en el ferry de ida

No hace falta llegar a Mallorca para comenzar a disfrutar de la celebración. Desde el ferry de ida hacia la isla está todo preparado para percibir música en directo, con buenas vistas y estupendo ambiente que hará que la llegada a tu destino sea inolvidable.

#4 Ir de compras por las mejores zonas

No todo en Mallorca es sol, playa y fiestas… En Mallorca existen muchas opciones para gozar de días de shopping. En este paraíso se puede pasear por centros comerciales, enormes avenidas donde se concentran las mejores tiendas y primeras firmas y asimismo boutiques más económicas, mercadillos y tiendas con mucho encanto.

#5 Animaciones y actividades en la playa

Pasar días inolvidables en las mejores playas es divertido, pero más aún cuando además se disfruta de toda clase de ocupaciones, animaciones, juegos y campeonatos. Prepara tu bañador, la toalla y las chanclas que la diversión en Mallorca está asegurada.

Como ves, Mallorca te da todas y cada una de las opciones de diversión. ¿Echas en falta alguna actividad que añadirías a tu viaje universitario?

Otros Planes Relacionados: