Qué realizar en La capital de españa en Navidad

Si vas a pasar las Navidades en La capital de españa, no te pierdas el siguiente post sobre los sitios más relevantes para disfrutar con familia o con amigos.

Qué vas a conocer en esta guía

#1 Conocer el Parque Warner 

Sin lugar a dudas, entre los sitios imperdibles que debemos visitar es el Parque Warner. El Parque Warner es muy interesante tanto por sus atracciones, como por sus sus zonas temáticas, tiendas y restaurantes. Además, en Navidad el parque se decora con luces y elementos navideños que le dan un toque muy particular.

El parque dispone de diferentes áreas como Hollywood Bulevar, Movie World Studios, Super Heroes World, Old West Territory y Cartoon Village. En estas ubicaciones, hay atracciones de todas las clases, actividades de ocio, espectáculos, bares y tiendas de souvenirs.

En cuanto al hospedaje, lo ideal es buscar un hotel cerca de la Warner y así estar cerca de todo el ocio con las mayores comodidades.

 #2 Patinar sobre hielo

Aunque a lo largo de todo el año se puede patinar en sitios como el Palacio de Hielo Dreams o La Nevera, durante las fiestas navideñas hay disponibles otras pistas de hielo que se abren de forma temporal y que se tienen la posibilidad de disfrutar desde principios de diciembre hasta principios de enero.

Entre las pistas más reconocidas es la pista de hielo del Matadero de La capital española que cuenta con unos 600 m2 y es una de las mucho más enormes que se instalan. El valor ronda sobre los 6 euros por cada 30 minutos.

Otra opción muy interesante es la pista de hielo del Palacio de Cibeles, situada en un enclave singular. Se debe tener presente que el aforo es con limite y que es recomendable comprar los pases con antelación.

#3 Ver las luces de Navidad

Las fiestas navideñas dan el pistoletazo de salida a fines de noviembre o principios de diciembre. Desde ese instante Madrid diviértete con toda la iluminación navideña como personaje principal en sus calles.

La iluminación navideña está dispersada por toda La capital de españa. En el caso de zonas en el centro, debemos tener particular atención en evitar zonas de mucha afluencia de gente puesto que en datas tan destacadas probablemente halla aglomeraciones.

Como tradición y para ver las luces de una forma más original, se puede decantarse por recorrer las calles más en el centro en el autobús de la Navidad que está libre a lo largo de la temporada navideña.

#4 Pasear por los mercadillos navideños

 En el las fiestas de Navidad en La capital española no tienen la posibilidad de faltar los mercadillos navideños que se pueden conocer en las primordiales plazas del centro de La capital española en los meses de diciembre y enero.

Los mercadillos mucho más destacados son el Mercadillo de la Plaza Mayor y la Feria de Artesanía, mercadillo que comunmente se situaba en la plaza de España, pero que transporta un par de años instalado en el recorrido de Recoletos.

#5 Ver los Belenes

Además de pasear para poder ver la iluminación navideña y los mercadillos es muy tradicional asimismo visitar los Belenes.

Hay varios Belenes que ver en Madrid, en iglesias, plazas, parques, palacios o inmuebles públicos, y prácticamente todos son gratuitos. Aunque es casi imposible visitar todos y cada uno de los belenes desperdigadas por la localidad, varios de los mucho más recomendados son el Belén de la Casa de Correos, el del Palacio de Cibeles, el de la Plaza de la Villa y el del Convento de las Carboneras.

Otros Planes Relacionados: