Qué ver en Estados unidos tras la abertura de las fronteras

Tras la abertura de las fronteras de Estados Unidos, tras un año y medio con sus puertas cerradas a todo el mundo, varios españoles desean viajar a este país para saber sus maravillas. En este artículo te planteamos varios de los lugares turísticos mucho más destacados.

En Estados Unidos hay muchos lugares espectaculares que vale la pena visitar, enormes metrópolis como Novedosa York o Chicago, maravillas naturales como las Cataratas del Niágara, parques nacionales EEUU como Yellowstone, Yosemite o el Enorme Cañón e inclusive efectuar aventuras por carretera como la ruta 66.

Para conocer todos y cada uno de los sitios increíbles de Estados Unidos serían precisos múltiples meses de vacaciones. Por este motivo, en dependencia de la duración de tu viaje tendrás que seleccionar unas zonas u otras.

Hay que tener muy presente que para entrar a los Estados Unidos es obligación pedir el ESTA y tener el mejor seguro viaje EEUU ya que la sanidad en este país no está cubierta, es muy cara y y podría suponer un óptimo disgusto que te hipoteque para toda la vida.

Con un seguro de viaje, lograras tener las mayores coberturas a un precio muy asequible y podrás evitarte miles de inconvenientes. Aunque hay distintas géneros de pólizas con precios distintos, las coberturas mucho más básicas que se suelen cubrir son las próximas:

  • Asistencia Médica.
  • Repatriación y regreso anticipado.
  • Hurto y daños al equipaje.
  • Cambios y pérdidas de servicios.
  • Anulación del viaje.
  • Asistencia en viaje 24h.

Qué vas a descubrir en esta guía

Qué ver en USA

Observemos una lista de los 6 sitios mucho más interesantes que ver en USA. ¡Comenzamos!

#1 Novedosa York

Los sitios turísticos más relevantes de Nueva York, la ciudad de los rascacielos, son el Empire State Building, Central Park, Broadway, Times Square o la Estatua de la Independencia. Además de esto, vale la pena pasear por sus distritos mucho más famosos como Harlem, Queens, China Town o Brooklyn.

#2 Yellowstone

Yellowstone se consolidó como uno de los parques nacionales mucho más populares estadounidense. El parque cuenta con lagos, cañones, ríos, géiseres, aguas termales, pozas de agua caliente y cordilleras. El lago Yellowstone se encuentra dentro de los más extensos y elevados de América del Norte y está situado en la caldera de Yellowstone, el volcán más grande del conjunto de naciones.​

#3 La Ruta 66

La Ruta 66 pasa por distintos lugares de La Calle Primordial de América (The Main Street of America) y conserva bares, cafeterías, estaciones de servicio y moteles ambientados en los años 50. Esta ruta tiene mucho más de 100 años y se considera entre las sendas por carretera más famosas del mundo.

#4 Las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son una maravilla natural de increíbles caídas de agua provenientes del río Niágara. A este sitio se pueden llevar a cabo diferentes excursiones que permiten gozar de un espectáculo en medio de una naturaleza merced al río Niágara de 1000 metros de ancho y más de 50 metros de altura.

#5 Chicago

La localidad de Chicago, ubicada a orillas del Lago Michigan, es otro de los sitios de Estados Unidos que no te puedes perder. Fue destruida en por un gran incendio en el año 1871 y atemorizada por gángsters como Al Capone a lo largo del período de la ley seca.

Esta localidad ha sido reconstruida y se convirtió en una de las grandes metrópolis de Estados Unidos. Entre sus atractivos turísticos están sus imponentes rascacielos, sus parques, su arquitectura, sus museos y sus pasmantes playas.

#6 San Francisco

La localidad de San Francisco tiene un encanto especial por sus empinadas calles, su histórico tranvía y su popular Golden Gate. Aquí también se puede conocer la cárcel de Alcatraz, famosa en múltiples películas y series actuales.

Otros Planes Relacionados: