TIROLINA

Poder trasladarte de un lugar a otro sin estar en contacto con el suelo es el sueño de nuestra infancia: poder volar. Con esta atracción lo verás cumplido, por eso es una de las atracciones más demandadas por los niños. Es una atracción innovadora y se ha convertido en una de las atracciones estrella ya que por unos momentos se tiene la sensación más parecida a la de volar. Esta atracción está pensada para divertir al público de edades más bajas. Su funcionamiento es parecido al clásico tobogan hinchable, lo único que en la tirolina, cuando llegas a la parte superior verás una pendiente acolchada de gran inclinación, y lo único que debes hacer es atarte el artilugio al arnés  y a volar se ha dicho!!!!, hasta que llegues al final.

Tirolina Hinchable

Tirolina hinchable

     

                                                                                                                                                                                                     La Tirolina Hinchable  nos da seguridad y diversión al 100% para que esa experiencia de vuelo no suponga ningún peligro para los usuarios, de esta forma nunca repercutirá negativamente a quien monte, ofreciendo así mismo una gran comodidad  con el objetivo de repetir e viaje las veces que se quiera, así los niños estarán encantados y lo harán una vez y otra hasta agotarse.

Su estructura está hecha de tal forma que el ritmo de despegue desde la base sea constante y así evitar colas innecesarias. El hinchable tiene una escalera que te sitúa en la zona de lanzamiento donde nos encontramos con dos puestos los cuales, como hemos mencionado, evitan colas y permiten llevar un buen ritmo para que la diversión sea la única preocupación.

¿ Como alquilar la Tirolina ?

El alquiler de la Tirolina incluye obligatoriamente el servicio de monitor para un correcto y seguro funcionamiento de la atracción por parte los niños. Nuestro compromiso es evitar cualquier riesgo durante su uso para que la diversión sea la única protagonista del día. 

-A tener en cuenta   

Para poder montar la tirolina hinchable, necesitaremos disponer del espacio que ocupe la misma y un margen mínimo para la optima seguridad de los niños. Además, se requerirá una toma de corriente de 220v. De no disponer de la potencia de luz necesaria, consúltanos!

 PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llámanos y estaremos encantados de atenderte

TELEFONO

Elitxu-644.44.68.69 (atendemos whatsapp)

CORREO ELECTRONICO

alicantehinchables@gmail.com

Escríbenos por correo y te atenderemos inmediatamente

Puedes seguirnos también en las REDES SOCIALES