TORO MECANICO SURF

Son las atracciones mecánicas para divertirse con tus amigos, ya sea para un público infantil, joven o adulto, consolidándose como los artículos estrella en festivales celebrados en las Universidades de Alicante, Elche, Murcia, Albacete....así como en otros grandes eventos destinados a la población universitaria. Estas atracciones tienen una gran virtud, su dinamismo, convirtiéndose en un gran reclamo para el público joven. Si eres de los que piensa que son atracciones sólo para niños, quítate esos prejuicios de la edad y disfruta como nunca con nuestras atracciones. Una de las ventajas que tienen es que puedes retar a tus amigos para ver quien aguanta más sobre el toro mecánico, sin que le tire la barredera, o el simulador de surf. Sólo es necesario que tengas ganas de pasarlo bien y por supuesto un  mínimo de equilibrio. Estos aparatos pueden ser ideales también para despedidas de soltero, además del público infantil. Con estos aparatos los niños gastarán toda su inagotable energía, jugando y riendo con sus amigos, convirtiéndose en momentos inolvidables para todos y sin ningún riesgo para su bienestar.

toro mecanico

Tu fiesta se convertirá en un auténtico rodeo, por lo que se ha convertido en la atracción mecánica más solicitada en muchos eventos de todo tipo, siendo válido tanto para niños como para adultos.

Decídete ya y alquila nuestro toro mecánico, convirtiendo tu fiesta en un rodeo. Desafía a tus amigos a superar tu récord con su cronómetro y distintos niveles de fuerza.

¿ TE ATREVES?

El Toro Mecánico, la barredera y el simulador de surf son atracciones seguras y divertidas. No se sufre ningún daño al tener alrededor una colchoneta que amortigua las caídas. La máquina siempre la dirige un monitor especializado, que ajusta la fuerza y velocidad adecuada para garantizar la diversión de niños y adultos. Una día inolvidable está garantizado con el alquiler de estas atracciones para celebraciones como fiestas infantiles, comuniones , fiestas de fin de curso, despedidas de solter@, bodas, concentraciones moteras, pasando por fiestas populares y temáticas. El resultado siempre es pura diversión. Además puedes añadir cualquier tipo de hinchable formando así un pack. Añade juegos, castillos hinchables, fiesta de la espuma, discomóvil, magos o lo que se te pueda ocurrir. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros precios y servicios sin compromiso.

Nuestro centro de trabajo se centra en las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y Valencia, pero podemos desplazarnos al resto de la Península.

FUNCIONAMIENTO DEL TORO MECÁNICO

Elementos necesarios: Un espacio libre para la máquina y el hinchable 6X6 (36m2). También puede montarse en un espacio interior con una altura mínima de 3 metros. Enchufe/ toma de corriente de 220v., con potencia suficiente (3500w) . * Si no dispone de potencia suficiente , consúltanos para añadir un motor de gasolina. 

BARREDERA

Barredera

Barredera

Programas como Humor Amarillo, sin duda muy divertidos para la audiencia, pusieron de moda algunas atraciones mecánicas, como el Wipeout, y debido a la gran demanda hoy están al alcance de todo el público. Una de ellas es la barredera, una de las más divertidas idónea para cuerpos inquietos que les guste un poco el ejercicio físico. Además de equilibrio necesitarás unos buenos pulmones para saltar sin parar, sino serás derribado. Prueba esta atracción y pon a prueba tu estado físico.

Una de las ventajas de la barredera es que está enfocada a todos los públicos, da igual la edad que tengas, te lo pasarás en grande saltando y cayendo cuando te tire la barredera, saliendo de ti tu lado más infantil. Saltando, cayendo y volviéndote a levantar hasta que te canses, compitiendo a la vez con tus amigos, vamos imprescindible en tu fiesta. Otra de las ventajas es que pueden jugar a la vez hasta siete participante, así podrán retarse para ver quien es el más hábil. Las risas están aseguradas!!!!!

  •                               Nueva barredera

Esta atracción es una de la novedades, ya que en comparación con la anterior, ésta tiene dos barras, en una de ellas tienes que saltar para que no te barra y te caigas sobre la colchoneta y con la otra te tienes que agachar porque sino acabarías barrido. Que duda cabe que es mucho más divertida y que no te puedes despistar ni un instante.  

IMPORTANTE:

Debes de tener en cuenta que para la instalación de la barredera necesitamos un espacio que ocupe como mínimo su tamaño y un margen para la seguridad de los usuarios.

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llámanos y estaremos encantados de atenderte

TELEFONO

Elitxu-644.44.68.69

CORREO ELECTRÓNICO

alicantehinchables@gmail.com

Escríbenos por correo y te atenderemos inmediatamente

Puedes seguirnos también en las REDES SOCIALES