Viajar a PortAventura. Sugerencias

¿Vas a visitar PortAventura? Indudablemente, se trata de un concepto excelente ya que se encuentra dentro de los mayores parques temáticos de España. Sin embargo, para lograr sacarle el máximo partido a tu estancia, es indispensable que poseas en cuenta una serie de sugerencias. Vamos a verlas.

Los más destacados consejos y sugerencias para visitar PortAventura

El primer consejo que te vamos a dar es que busques un bulto de hotel mas entradas a Port Aventura. De esta manera logras los mejores costos y explotar al límite el tiempo ya que puedes llegar el día de antes y alojarte en un hotel próximo que te deje acudir temprano sin bastante esfuerzo y completamente descansado. En agencias como Estiber se tienen la posibilidad de hallar multitud de packs y ofertas de uno o múltiples días.

La segunda recomendación es que dediques unos minutos a familiarizarte con el parque. Para ello, es importante que te hagas con un mapa (ya sea mediante un folleto o mediante el sitio web del parque). Esto te dejará entender rápidamente dónde esta cada área temática y, con esto, cada atracción. Así ahorrarás tiempo en tus traslados.

A colación de esto último, queremos decirte también que planifiques las visitas a las atracciones. Ten en cuenta que, en la actualidad, Shambhala y Dragon Khan son ámbas más concurridas de todas las que constituyen el parque. Conque, salvo que hayas comprado entradas que te dejen saltarte las colas, te aconsejamos visitarlas a primera hora de la mañana o durante la hora del almuerzo.

Por su lado, has de tomar en consideración que ciertas atracciones imponen una sucesión de limitaciones de ingreso relacionadas con la altura de tus hijos. Por este motivo, si aún son demasiado pequeños, quizás te interese postergar tu visita al parque al año siguiente. Aún de esta manera, te aseguramos que hay infinidad de atracciones específicamente diseñadas para los mucho más pequeños, así que no tienen por qué aburrirse.

En este sentido, los espectáculos son especiales tanto para pequeños como para mayores. A lo largo del día se festejan múltiples y son simplemente excelentes. Particular mención merece el pirotécnico que tiene lugar minutos antes de que se proceda al cierre de las instalaciones de PortAventura.

Al final, cuando aún te encuentres en tu hotel o, incluso, en tu domicilio, es recomendable que dediques un rato asimismo a llevar contigo todo lo que vas a necesitar. La ropa cómoda y fría es imprescindible. Incluso un bañador o un chubasquero puesto que existen muchas atracciones de agua. Una gorra, unas gafas de sol y, sobre todo, crema del sol abudantemente son elementos indispensables. Asegúrate también de que tu calzado se sujeta bien puesto que pueden salir volando cualquier ocasión. Conque nada de sandalias.

¿Cuánto tiempo pasar en el parque?

Como mínimo, un día entero, aunque ahora te mencionamos que puede hacérsete corto. Nuestro consejo es que, si puedes seleccionar, le dediques cuando menos 2 jornadas terminadas. Eso te brindará la posibilidad de comprender con detenimiento cada zona temática y atracción, tal como de gozar de todos de sus espectáculos.

En definitiva, pasar un fin de semana en PortAventura es, indudablemente, una de las mejores ocupaciones que se pueden realizar en familia durante esta temporada de primavera y verano. Este parque alberga ciertas atracciones más sensacionales y vertiginosas de Europa. Además, está en un lugar favorecido. Por ello, si te animas a visitarlo, no olvides tampoco dedicar unos días a conocer Salou. Te encantará.

Otros Planes Relacionados: